La Asociación Española de Arteterapia “PulsiónArt”  está compuesta por un grupo de profesionales licenciados en Bellas Artes, Artes Escénicas, Psicólogos, Educadores Sociales, etc., cuyo denominador común es el interés por ayudar a personas con capacidades diferentes para que desarrollen todo su potencial creativo.

PulsiónArt presta especial atención a personas sin recursos que no pueden acceder a ayudas asistenciales, mediante programas de acción social llevados a cabo por arteterapeutas y personal voluntario.

Objetivos

Uno de los objetivos principales que se establecen, son la acción social y voluntaria de atención a personas sin recursos o pertenecientes a colectivos desfavorecidos.
Personas en riesgo de exclusión social.

La inclusión social de personas con “capacidades diferentes”.

Desarrollo emocional para el crecimiento de la persona.
La colaboración con otras organizaciones de Arteterapia tanto de ámbito estatal, europeo e  internacional.
La colaboración con las administraciones publicas, especialmente en el ámbito socio-sanitario, para promocionar los efectos terapéuticos del Arteterapia.
La investigación y creación de nuevas terapias.
La formación del Arterapia a los profesionales del ámbito jurídico, sanitario, social, educativo etc.
La participación en los procedimientos de elaboración de las disposiciones jurídicas y de las políticas en relación con las terapias alternativas en general y el Arteterapia en particular.

La promoción y divulgación del Arteterapia en todos los ámbitos de la sociedad

 

Pulsionart

Asociación

Española de Arteterapia

 

Servicios

Arteterapeúticos

 

Contacto

Vivian Barja

pulsionart@hotmail.es

691 497 386